miércoles, 12 de septiembre de 2012

Necesito Cambiar


En un mundo competitivo donde las ofertas y demandas se vuelven cada día mas aceleradas y los centros comerciales pequeños han tenido que fusionarse con las grandes plazas comerciales, quedarse rezagado no es una opción favorable.
Al igual que los centros comerciales las relaciones interpersonales han tenido que reajustarse a las necesidades del día a día; las exigencias de los últimos tiempos, han obligado al individuo moderno a estar consciente de que es necesario hacer cambios en su programación mental.
Lo que si es una realidad es que las relaciones son cada vez más frágiles y temperamentales donde la lucha de poder y el juego mental de quien tiene la razón son mas violentas. Va ha depender del individuo mismo reevaluar sus emociones y entender que lo único que no se puede negociar con tantos cambios que sufre el medio en que se suscite, es la salud e higiene mental.
Por mas moderna que sea una sociedad, por mas adelantos científicos que se tenga al alcance, no se puede perder de vista que la raza humana en esencia anhela la paz en todo el sentido de la palabra y precisamente eso es lo que la sociedad hoy en día no posee.

Por,
Licenciado Francy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario