domingo, 23 de septiembre de 2012

PORQUE DESCONFIÓ?


 
Las promesas son ofrecimientos de dar o hacer algo, cosa que para quien va ha recibir lo prometido lo llenan de esperanza, hasta cierta forma sirven de energizante y devuelven el deseo de seguir creyendo. De hecho se cuenta de una forma concreta con ese bien que se va ha obtener.
Es una sensación gratificante y se suele repetir interiormente: me prometieron algo y estoy tan feliz, es casi parecido a la antesala de un orgasmo emocional, las imágenes de ver materializado eso que nos han prometido es tan repetitivo que casi se puede palpar.
Pero que frustrante cuando se incumple esa promesa, que desaliento, que decepción, no volveré a creer en la promesas nunca mas; se dice una y otra vez, la desconfianza toma su lugar y ya no da mas espacio para confiar.
Por lo tanto: vamos a cumplir nuestras promesas y si sabemos que no podemos cumplir algo, mejor es ser honesto y decir: no creo poder dar o hacer eso y de esa forma evitaremos ver un corazón roto. Cumplamos lo prometido y seamos constructores de sonrisas y corazones felices.

Por,
Licenciado Francy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario