miércoles, 5 de junio de 2013

¿Porque No Me Siento Amada/o?

Son tantas las cosas que la especie humana hace por sentirse valorado, respetado, admirado, reverenciado, pero; sobre todo Amado, es allí el timón del barco, ese motor que impulsa a la mas bajas pasiones o al sentimiento mas elevado.
¡Ah el amor! Es posible que una sonrisa se dibuje en tu rostro cuando llegaste hasta esta expresión y eso quiere decir que tienes sentimientos y si tienes sentimientos existe en ti esta necesidad ¿cuál? Amar y que te Amen.
Pero, ¿que tal si amas y no te sientes amado/a? sí esto ocurre, entonces esta aconteciendo un mal funcionamiento en la relación. Tal vez has construido sobre ideas irracionales con relación a la pareja.
Espera mas de lo que el/ella te pueden dar o en el peor de los casos quizás te equivocaste en la elección, no diste tiempo para conocerlo/a y caíste de golpe en la realidad.
No se puede abandonar la embarcación sin antes ver si hay posibilidad de orientar la fuera del ojo del huracán. Toma tiempo e identifica porque no te sientes amado/a sí llegas a la conclusión de que es cierto, habla con tu pareja, no te hundas con la barca, si ves que no puedes salvarla.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario