jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Por qué Se Deja De Querer?





En algún momento de la existencia de un individuo descubre un sentimiento idealizado que se llama amor, y que inmediatamente corre detrás de él. Ese apego lo lleva a ver un mundo distinto al que jamás antes había conocido, si corre con suerte, el objeto amado le es consecuente y comienzan a vivir una aventura por encima de todos los obstáculos o por lo menos, eso es lo que piensan, no percatándose que muy cerca se encuentra un enemigo que asecha para aniquilar eso que ellos atesoran con tan alta pasión.
Luego de algunos meses transcurridos el monstruo aparece de repente, sale de su escondite y lo trágico era que este depredador se escondía dentro de ellos mismos, porque cohabitaba también con el otro sentimiento que los unía. Entonces comienza la lucha y terminan vencido… <dejan de quererse> pero, eran el uno para el otro, eso decían. ¿Por qué dejan de querer las personas? Es sabido que el apasionamiento dura de uno a dos años en algunos individuos y en otros unos seis meses, por lo tanto el nivel de excitación va desapareciendo y comienzan a notar que la persona que eligieron es un ser humano normal lejos del estándar de pareja perfecta, las máscaras comienzan a desvanecerse y las poses también.
El hecho es que cada uno comienza a mostrarse tal cual es, y con ellos sus descuidos, entre estos: Los detalles desaparecen, los tiempos de calidad, el respeto, las mentiras son cada vez más frecuentes, la higiene ya no es tan buena, falta de arreglos personal, descuido en el peso corporal, que desilusión, no se estaba preparado para la realidad  o no se trabajó para aceptar las diferencias individuales, entonces… nadie los divide, ellos se separan y extrañamente continuaran con el depredador a otro lugar.

Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5encia

No hay comentarios:

Publicar un comentario