martes, 14 de enero de 2014

¿Acaso esto no pasara?




La vida está llena de incertidumbres que llevan al individuo a cuestionar su existencia y este cuestionamiento trae consigo preguntas como tales: ¿Porque yo? ¿Porque a mí? ¿Acaso esto no pasara? Otras tantas que se pueden agregar, también van en el paquete.
Se presentaran situaciones que a cualquiera les mantendrán los nervios de puntas y el súper man que diga que ya tiene todos los márgenes de error controlados es un perfecto mentiroso, en este plano material nada está seguro, en cualquier momento algo imprevisible llega para zarandear el ambiente.
Si pudiéramos escuchar el alma de los demás nos daríamos cuenta de que el que se muestra más seguro muchas veces es el que tiene más temores, de todo esto podemos decir que hay que aprender a manejar situaciones ya sean positivas o negativas para que nuestro paso por este plano existencial no sea tan deprimente.
Es menester entrar el día bueno en casa que el malo el mismo entra. No te olvides del que está padeciendo a tu lado, porque es posible que mañana te toque a ti y en esa posición te gustaría que te extendieran la mano amiga, no finjas afecto sino lo siente y no te acostumbre a llenarte el vientre hasta saciarte para luego darle al necesitado la sobra. Recuerda: Hoy por mi mañana por ti.

Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5encia

No hay comentarios:

Publicar un comentario