lunes, 12 de marzo de 2018

¿Por qué nadie me llama?


En la actualidad la comunicación se ha globalizado de forma extraordinaria, con tan solo un clic está conectado. Ser popular y estar en actividades diarias y recibir múltiples notificaciones es el día a día.
Que emocionante, tener seguidores y que te escriban de todas partes del mundo, diciéndote que le gusta lo interesante de tu perfil ¡Genial!
Y está el otro polo: que no recibe llamadas, que su vida no es tan interesante, que su perfil por las redes no son llamativos. Esto produce un malestar inconsciente, por no decir abruptamente, una envidia de la buena.
¿A quién no le agrada que lo llamen, y le den me gusta a sus publicaciones? A nadie, eso es obvio. Si te encuentra en el último polo: te tengo buenas noticias, sí; lo entendiste bien. Quien no te llama, quien no te escribe, quien no le dé me gusta a tu perfil, se pierde de conocer un ser humano bello, hermoso, interesante y especial.
No tienes por qué afligirte, aunque si lo desea hacer ¡Vale, no pasa nada! ¿Ya terminaste de afligirte? Te cuento que no resolviste nada. En estos momentos te diré: que aproveche el tiempo, que te la pasa queriendo ser interesante en ser interesante.
¡Esto es moviéndose! La gente extraordinaria como vos, ya no se preocupan, ahora se ocupan, visita esos lugares que dejaste de visitar, compra esa ropa que te agrada, comienza a entrenar en el Gym, corta tu cabello como te guste. En fin, invierte en ti y olvídate del resto.
¿Verdad que te lo imaginaste y por poco te produjo una erección? Te ríes, ya te veo, esa es la idea, diviértete mogollón. Ya verás cómo notaran el cambio. Y… un secreto entre nosotros: que te valga una mierda. Se lo perdieron, no los borres, no los bloquees, total… no ocupan espacio.
Todo esto lo hiciste por ti, no por ellos. Te amo desde aquí al cielo, no olvides que eres especial, que ningún tonto, te haga pensar lo contrario, que no te llamen, se lo pierden ¡Abrazo energético!

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@gmail.com
francymartinez103@hotmail.com
Francymartinezamazon
Instagram: francymartinez103
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario