martes, 16 de enero de 2018

¿Porque debo dar lo mejor?



En un mundo donde sus habitantes buscan su propia gloria a toda costa, se está haciendo cuesta arriba no involucrarse en esta dinámica. Y con relación a este enunciado me llega de forma automática un dicho bíblico: Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.
¡Oh! Este acontecimiento no es nada sorprendente porque desde el mundo espiritual ya estaba plasmado, esto me dice  entre líneas… que debemos aprender a navegar entre las aguas del ego, del atropello a la dignidad humana.
Suena descabellado y necesitamos un mecanismo de defensa para no sucumbir en las corrientes. Si no se está preparado para esto, es mejor comprar un soterrado y vivir allí para siempre. Si, esa no es la solución más paliativa, entonces debemos aprender a dar lo mejor de nosotros mismos.
Recurramos a ese almacén de fortalezas y virtudes que tenemos dentro, a esparcir amor a los demás para que se multiplique a tu alrededor… Por eso debes dar lo mejor de ti. Que otros no lo hagan no es tu problema, que no lo reconozcan tampoco lo es.
Cuando da lo mejor, se siente un placer increíble, que llena el ser físico y espiritual de vitamina energética, lo que te convierte en un ser de luz. Haz el amor con pasión, intenso, rico, cocina delicioso, vístete formidable, sonríe, haz tu trabajo a tiempo y con calidad, llega temprano a la cita, regalas presentes hermosos, coordina actividades alegres.
Al final del día, no tendrás tiempo para pensar en lo desagradable, porque fueron tantas cosas interesantes que viviste, que te quedaras dormido solo de ver tu cama. Vamos eres un guerrero/a, no te amedrente por la competencia.  No está solo/a  ¡Adelante!

Por:
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario