jueves, 4 de julio de 2013

¿Cómo Cuidar Las Emociones?


U
n punto bastante importante que tienen en común todas las religiones, credos y creencias, es que buscan la satisfacción y bienestar personal. Las técnicas y maniobras que usan para provocar la sanidad, la paz y  el equilibrio emocional, están basado en esa fuerza de voluntad de querer una transformación satisfactoria.
Por eso, es prioritario cuidar las emociones, lo que se decreta, lo que se piensa. La especie humana es un ser físico-espiritual, energético, capaz de producir energías tanto negativas como positivas.
Un ejemplo de esto es el siguiente: Esteban llega a casa de Rafael y el tiempo que estuvo a su lado lo escucho maldecir, y todo lo que hablaba era de pesimismo, al despedirse de Rafael, Esteban comenzó a sentirse enfermo, los síntomas fueron: Dolor de cabeza, nausea, debilidad física y un estado de ánimo desequilibrado.

En resumen: La mente de Esteban fue invadida por energías negativas, que debilitaron su campo de defensa; el resultado: Traumatismo emocional por choque con un campo de energía negativa. Es prioritario sanear nuestros pensamientos de ideaciones toxicas, ya que de la abundancia del corazón habla la boca.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario