martes, 14 de mayo de 2013

Que El Sol Salga Por Donde Quiera


¡Mientras más vivo mas aprendo! solía escuchar a un pariente muy cercano pronunciar esta frase, esto lo repetía cada vez que algo le asombraba o estaba pasando por un mal momento.
La verdad que en mis fueros internos nunca inferí tal expresión o me moleste en saber la intríngulis del asunto. Recientemente me sorprendí que estas palabras llegaran a mi mente tan fresca como antes, pero esta vez no por boca de mi pariente, ni fueron las mismas palabras.
Hablando con mi vecina acerca de algunos tópicos del día a día, parece ser que me percibió un poco emocionado por los acontecimientos nacionales y quizás pensó que yo me estaba estresando mucho por situaciones que no me afectan directamente a lo que trato de hacerme desistir de tales pensamientos con la siguiente expresión: ¡que el sol salga por donde quiera!
Entendí que ella no tenía respuesta para tales temas sociales y que al igual que yo le molestaban, pero se encontraba impotente antes tales eventos así que decidió defenderse ignorándolos, al igual que mi pariente aprendió a ser pasivo antes situaciones que no podía cambiar. ¿Y cual será tu expresión?

Por:
Licenciado Francy Martinez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario