viernes, 31 de mayo de 2013

Me Case Sin Amor

Cuando vemos una pareja por la calle o en algún otro lugar a nuestra mente llega la imagen de un hogar feliz, porque la unión de un hombre y una mujer no la han vendido como la meta final de la felicidad eterna.
Esto no siempre es así, si bien es cierto que muchas parejas se unen porque sienten que no pueden vivir separados el uno del otro, no es menos cierto que hay un grupo que se han integrado al club buscando fuera lo que sienten que le falta dentro o por salir de ciertas situaciones y como todo en la vida cada hecho trae consigo sus propias consecuencias, al pasar los días de vida de pareja uno de los dos comienza a pagar por la mala decisión y casi siempre es el inocente implicado el que sufre los estragos.
Me case sin amor- le grito Mariam a Bill, no me exija mas de lo que te doy-concluyo entre furia y pesar. Aquella desgarradora revelación paralizó a Bill y lesionaron la virilidad de este inconscientemente.
Sin decir palabras, Bill salio de la habitación, azoto la puerta y solo pensó en un trago caliente y seco, y fue eso lo que hizo casi toda la noche tomar tragos en un bar. Llego a su casa casi a la media noche.
En las semanas subsiguientes al hecho casi no hablo con su esposa, faltando algunos días para cumplir el trimestre de aquel incidente algo trascendental aconteció… Bill no pudo penetrar a Mariam, ahora los dos se encuentran pagando las consecuencias de un hecho, Bill se siente defraudado y Mariam frustrada con un esposo impotente y que no ama.
Moraleja: el que juega con fuego se quema, no entres a un negocio sino esta preparado para asumir los riegos que esto conlleva. Cada decisión que tomamos no solamente nos afecta en lo personal sino a todos lo que están a nuestro alrededor.
  
Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario