martes, 2 de julio de 2013

Desengaño Y Traición



S
i el desengaño y la traición tocan a tu puerta, salúdalos, míralos a los ojos y diles: ¡Lo siento! pero; no puedo quedarme a conversar  ya tenia planes para salir; y además no estaré aquí por mucho tiempo.
En este siglo en que estamos viviendo la desilusión esta a la vuelta de la esquina y es en esta situación donde llegan interrogantes que las respuestas se hacen difícil de encontrar. La primera seria: ¿Que hago para no ser traicionado? o ¿Como me protejo? ¿Y si me pasa? En  el tiempo en que estamos viviendo se busca utilizar al otro para sacar beneficios personales, si el individuo se da cuenta que esta siendo utilizado o manipulado es reemplazado como servilleta desechable.
No nos podemos escapar de esta realidad, la alternativa es no ser tan ligero a la hora de entablar una relación, estar consciente del riesgo que es comenzar una nueva historia, no espere demasiado de los demás, no todos son capaces de valorar una relación ya sea de amistad o cualquier índole. En conclusión: No le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así tendríamos menos de que temer.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario