viernes, 5 de julio de 2013

¿Como Afecta La Esterilidad El Disfrute Sexual?

 

L
a esterilidad es la condición de estéril. Que no da fruto, improductivo, que produce pocas obras. Con este termino definido de una manera sencilla, pero, que suena cruel, es la condición de miles de hombres y mujeres que no pueden procrear, que no pueden ser padre o madre y es esta condición orgánica lo que a largo plazo acarrea un déficit en su relación de intimidad como pareja.
Esta condición afecta emocional y psicológicamente a la persona que lo padece y entran en juegos sentimientos de inferioridad relacionado con la función vital de la reproducción. Y entonces se produce un descenso del disfrute (gozo, sentir, placer) Esta condición conduce al que la padece a ciertas interrogantes: ¿Porque no puedo ser padre o madre? ¿No soy completo o completa? ¿Seré avergonzado por los amigos/as?
¿Que puedo hacer para corregir esto que me afecta? Gracias a los adelantos de la ciencia con diferentes tratamientos aplicados a los dos miembros de la pareja en un gran número de caso se puede revertir esta condición. Y también tienen opción en diferentes partes del mundo para adoptar un bebe y llegar a sentirse pleno y libre de todo prejuicio social. Lo importante en este caso es la compenetración entre la pareja y el apoyo de sus familiares y amigos.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario