miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las Vaginas De Gomas





Vivimos en un siglo que cada vez más grita que es libre y moderno, con grandes adelantos científicos, la comunicación a dado un giro mil por mil, las modas, el cine, en fin todo revolucionado ¡Cuantos adelantos! Pero ¿Realmente la sociedad camina con todos estos avances? ¿Se es libre realmente?
Para ser libre se requieren muchos requisitos para este siglo: No se puede pasar de veinte años, o sea hay que lucir eternamente estirado no importa los recursos que se deban implementar, usar determinadas marcas de teléfonos, ir a lugares identificados por los grandes empresarios de la diversión, vestir marcas líder del mercado siguiendo las pautas trazadas por las firmas representantes.
¡Y ni hablar de lo físico, medidas exigentes! Si no se cumplen esos estándares no se es libre. El sexo no se puede quedar en esta revolución modernista, mientras más se exhibe, entonces: Se es más sexual o sensual o un icono sexual. Los penes tienen que ser gruesos y alargados y las vaginas de gomas o por lo menos es lo que  vende el mercado, sino, no se es libre.
Cada enfermo mental con su tema, lo cierto es que se es libre por conveniencia o por apariencia, lo importante es estar claro en  que todo lo que brilla no es oro y que todo lo que espejea no es plata, vive y deja vivir. Al final cada uno decide que camino elegir y se muestra como mejor le convenga.

Por: Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario