martes, 3 de diciembre de 2013

La Tragedia Real





Insistir en situaciones que no llevan a ningún camino es una de las actividades más practicadas por el ser humano, se busca lo que no se ha perdido y se persiguen las dificultades, es como si se quisiera encontrar un problema por el cual sufrir.
¿Acaso será que el hombre inconscientemente le gusta sufrir? Lo cierto es que la gran mayoría de personas le gusta el drama y para que exista el teatro se necesitan actores y para estar completa la trama entra el sufrimiento.
Muchos ven la vida como las películas o libros interesantes que han leído; donde los personajes centrales van de conflicto en conflictos y sus vidas es un maremoto, entonces: se tiende a imitar estos roles para que la cotidianidad también sea interesante y es aquí donde comienza la tragedia real, pero sin la colaboración de un libretista que pueda modificar las escenas, una vez el individuo ya ha enrollado toda su vida se da cuenta que ha ocasionado un sin números de  problemas por nada.
Dar color a pequeños mal entendidos o confusiones es nocivo, no se debe querer ir de picada para que la existencia sea emocionante, ya ella en si misma es intensa.

Por: Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario