miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sucedió Que Todo Cambio





Los seres humanos son por naturaleza seres sociables y que viven en comunidades conformadas por familias que las integran padre, madre e hijos. Las familias las  encabezan dos adultos que en un principio sintieron que no podían vivir uno sin el otro.
Muchas parejas hacen votos matrimoniales prometiéndose amor eterno y al pasar un lazo de tiempo comienzan a experimentar una sensación de asfixia dentro de la relación, los encuentros sexuales que antes eran candentes y seguidos en este punto se vuelven escasos; por no decir  una obligación.
Sin lugar a duda algo sucedió que todo cambio ¿Qué paso… si decían que eran el uno para el otro, la media naranja? Me equivoque, se suele escuchar, me engaño, no era lo que pensaba, se dice también y otra que no falta: Escogí mal.
Lo cierto es que muchas veces los intercambios profusos de saliva y en caso más íntimos fluidos corporales embotan el sentido común, las parejas no vivirán una en la boca del otro y no se puede basar una relación en los abrazos viriles esporádicos. Los problemas de escogencia se deben tratar con calma, porque después que se pasa por tres matrimonios… las cosas como que hay que pensarlas.

Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario