lunes, 3 de julio de 2017

¿Solo importa el interior?

Conversaba en días pasado con una conocida acerca de una situación que le estaba generando cierto malestar en un área de su vida muy particular. Y mientras me comentaba lo mal que se sentía, su joven hijo penetro a la terraza donde nos encontrábamos dialogando.
Este se acercó para preguntarle a su madre por la llave de su motora, la mujer olvido su lamento y como quien tiene un escáner en los ojos, peino al chico de los pies a la cabeza. Esta reacción provoco en mí una curiosidad monstruosa y prepare mi mente para el evento que se avecinaba.
Con tono enérgico y glamuroso (nada que ver con la débil y sufrida mujer de minutos antes) dijo: pareces un enfermo mental, mírate ese pantalón debajo de la nalga, te deformaras las piernas, esos calzados más sucios no pueden tener, tu cabello, la mujer que este contigo debe ser peor que tú.
No entiende que la gente juzga como te ve, sé que eres buen chico, pero yo lo sé porque te conozco, los demás verán un indigente. Luego me miro a los ojos y dijo: él tiene un enorme corazón pero debe equilibrar lo de afuera con lo de dentro.
Nuestra conversación se había salido de su génesis y yo con amabilidad me disculpe prometiendo que seguiríamos conversando en otro momento. Equilibrio: físico/espiritual, muy interesante la charla con mi vecina.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@gmail.com
francymartinez103@hotmail.com

@francymartinez5

Referencia Imagen: http://www.lifeofpix.com/photo/pile-of-newspapers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario