martes, 20 de junio de 2017

¿Porque me hiede la vida?

En algún momento de nuestra existencia hemos sentido que todo lo que nos rodea ha perdido sentido, que los colores no brillan como antes, que lo que nos generaba alegría o placer ya no logra el mismo impacto.
Y es en ese mismo instante cuando llega la interrogante: ¿Que me pasa? Todo me hiede y nada me huele. ¿Porque me hiede la vida? Es la misma pregunta la que trae luz, la que dice que algo muy feo está ocurriendo en el interior.
Esa luz está indicando que no se debe seguir haciendo lo mismo, es momento de hacer un alto y repasar todo lo que se ha venido haciendo en los últimos días, semanas y hasta años. Cada revisión  nos contara una historia, veremos un evento, un acontecimiento que nos encerró en una cárcel de monotonía, en la rutina.
Se ha dejado de ser, se le ha entregado el poder de decidir: a un hijo, a la pareja, a la familia, al trabajo, a la insatisfacción y ahora esa brutal decisión está pasando factura. Que alto precio se debe pagar cuando se deja de cuidar el ser interior, de amarlo, de protegerlo, de recompensarlo.
Se puede pensar que ha este plano terrenal se vino sin un propósito, sin una orden, pero no es lo cierto. Cada ser humano debe tratar de ser su mejor versión, aprender, enseñar; recordar que es un extranjero y que debe apreciar el paisaje, disfrutar el recorrido y buscar el conocimiento infinito para volver más pleno a su lugar de origen.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@gmail.com
francymartinez103@hotmail.com
@francymartinez5



No hay comentarios:

Publicar un comentario