lunes, 3 de julio de 2017

¿Puede ser corta la vida?

Cuando hacemos un análisis profundo en la forma en que se ha vivido, se puede llegar a pensar que el tiempo que se ha dedicado a ciertas áreas ha sido relativamente corto. Se siente esa imperiosa necesidad de desear devolver el tiempo, porque parece que no fue lo suficiente.
Desear querer repetir el viaje terrenal podría ser un indicativo de ansiedad que grita a voz en cuello que se invirtió el capital en empresas que no han generado grandes satisfacciones. Podría parecer que la vida suele ser breve, pero lo cierto es que cada individuo viene a esta existencia con un balance en su cuenta de vida para invertirlo en las áreas que lo inclinen.
Solo el tiempo regularizara estas inversiones, el tiempo capaz de medirlo todo, de manipularlo todo. Es posible que muchos entiendan que él desea que se viva con prisa, otros con lentitud; hasta donde alcanza la experiencia del ser humano en todos los saberes, el tiempo realmente siempre ha dicho que lo que él ha tratado de enseñar es que se viva cada etapa, que no se salte ninguna.
Cuando se saltan etapas quedan lagunas, vacíos existenciales que crean caos y luego estos son los responsables de los conflictos que bajan la calidad de vida del individuo, no permitiéndole escuchar por donde va su vida.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@gmail.com
francymartinez103@hotmail.com

@francymartinez5

Referencia Imagen: http://www.lifeofpix.com/photo/dock-worker-drifting/

No hay comentarios:

Publicar un comentario