lunes, 27 de mayo de 2013

Arriesgarse A Ganar O Perder

Es mucho lo que se puede escribir acera del concepto de la motivación, crecimiento personal, superación de conflicto, liderazgo entre otros, cientos de libros se han escrito sobre estos temas y muchos se han hecho best seller. El que lo lee pareciera que se envuelve en ese mundo mágico y su mente vuela al compás de cada herramienta que sugiere el autor de cómo obtener o conseguir un buen resultado. Pero; de pronto todo esos  artilugios se evaporan y el lector queda decepcionado.
Vamos a ver algunos puntos interesantes:
Lo primero es que cada persona es única e irrepetible. Cada individuo llego a este plano material con una programación determinada, en un hogar, padres, hermanos, familias totalmente diferentes a otras, aunque hagan lo mismo y se comporten como la media.
Recursos y facultades que se desarrollan en la medida que son estimuladas, ósea que tu experiencias y vivencias son diferentes a otros.
Para obtener resultados ya establecidos hay que hacer una conversión o adaptación de patrones.
Desde el mismo momento del nacimiento ya es un riesgo, por lo tanto hay que arriesgarse a ganar o perder para superarnos cada día, sino lo intentamos nos quedaremos con la duda y la insatisfacción.

Por:
Licenciado Francy Martinez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario