jueves, 14 de noviembre de 2013

Me Fue Infiel Y No La Mate





Me encontraba en una línea de un centro de telecomunicaciones en espera de ser llamado para una reposición de número, cuando a mi espalda escuche una voz que exclamo: ¡Dios que dolor tan fuerte de cabeza tengo!
Casi involuntariamente gire y visualice quien expreso tal exclamación, era un hombre joven, alto, bronceado, musculoso, vestido con uniforme militar. Su rostro lucia cansado y su mirada sin vida, nuevamente gire asía el frente en espera de ser llamado. Segundos de olvidarme de quien estaba detrás, volví a girarme, pero esta vez de forma brusca, ya que fui empujado abruptamente asía delante, era el mismo hombre, me pidió disculpa y todo volvió a la normalidad.
— ¿Por qué cuando uno ama le hacen eso?— dijo él, me volví asía atrás y lo mire a la cara preguntándole sin hablar el porqué de la pregunta. Su respuesta no se hizo esperar. —Yo la amaba, la respetaba y la encontré con otro hombre, me fue infiel y no la mate, no le hice nada, me salí de la casa ¡Me duele, estoy sufriendo mucho! ¿Por qué siempre que uno ama le hacen eso? ¡Estoy mal, pero no la mate!
—Eso suele pasar muy seguido, lo importante es que no la mataste, sigues con tu vida y se te pasara— conteste. Escuche que me llamaban para pasar a una de las estaciones de servicio, no volví a mirar asía atrás.
Cuando encendí mi ordenador ya en la quietud de la noche, este hecho me llego a la mente, aquel desconocido me recordó algo grande, y es la importancia del dominio propio; todavía recuerdo su voz que me dice: Me fue infiel pero no la mate.

Por: Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario