domingo, 17 de noviembre de 2013

Intercambio De Fluidos Corporal





En el siglo XXI pareciera que está de moda el destape moral, emocional, físico y cualquier otro destape que se puedan traer a colación. Es un grito audible irracional que expresa anhelo de ocupar un lugar en la vida de algo o de alguien.
Si bien es cierto que las personas se ven unidas y que tienen la libertad de expresar su sexualidad disfrazada de amor, no es menos cierto que si se pone en balanza es solamente un intercambio de fluidos corporal. Es meramente ficticio el lazo psicoafectivo que se exhibe en páginas sociales y revistas.
En el afán por alcanzar los más altos estándares de aceptación y mendigar ser amado, se está perdiendo el respeto a sí mismo. Llegar a la vulgaridad más extrema para llamar la atención, someterse a las aberraciones sexuales por no estar solo, saberse usado y no hacer nada por temor al rechazo es uno de los precios que está pagando nuestra sociedad ¿Valdrá la pena esta liberación si hay que sacrificar la misma dignidad humana?
Cada persona decide si toma o deja algo y es a esta generación la que le tocara decidir si terminara el siglo como lo ha comenzado.

Por: Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario