viernes, 30 de marzo de 2012

Bellas o Inteligentes


Observaba uno de esos show televisivos basado en la belleza y lo que hacen las jóvenes concursantes para ganar el certamen, escuchaba como algunas de ellas expresaban su malestar por todo lo que la hacen pasar y como es lógico esperar, sus comentarios no son bien recibidos por los organizadores.
La forma de tratar a las muchachas que asisten al casting es bastante grotesca y desagradable por parte de la empresa anfitriona, se ve el morbo con que tratan a las participantes y como explotan el sadismo de una forma tan evidente que los defensores de los derechos humanos deberían intervenir.
Se me quedo grabado en la memoria la forma de cómo uno de los organizadores trato a una de las candidatas por estar pasadita de peso o por lo menos que no cumplía en el momento con las medidas estándar de belleza pre-establecidas por esos certámenes.
En el instante pensé: las rosas que venden las floristerías son bellas y resaltadas por los floristas… mas. Pero, las flores silvestres también tienen su belleza natural y no por crecer a la intemperie dejan de ser menos bellas.

Por,
Licenciado Francy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario