miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Porque me decepciono tanto?

Disfrutando de una colorida película española, sin proponérmelo hice introspección después de observar una escena, donde uno de los personaje, preparo una deliciosa cena y se arregló de forma espectacular para celebrar con el ser amado; momento que nunca llego.
Después de par de comerciales, continuo la película con el encuentro desalentador de los involucrados en la escena ya narrada, uno de ellos muy decepcionado y el otro afirmando que nunca había prometido nada y deja ver entre líneas que no estaba en falta, al final la relación no funciono y muere la parte sufrida.
 Llegue a la conclusión de que  por la vida van millones de individuos decepcionados. Al igual que en esta trama,  sintiéndose invisibles y buenos para nada. Se dice que la decepción es esa sensación de pesar que se experimenta al ocurrir algo de modo distinto a como se esperaba o deseaba; entonces ¿será que se espera demasiado de los demás?
¿Las expectativas se elevan demasiado? Es muy probable que la respuesta sea afirmativa, al igual que se idealizan las personas, las relaciones, las cosas. El meollo se encontraría en la forma de cómo nos manejamos y ser un poco menos fantasioso con el otro, no todo mundo entra a las relaciones por lo mismo intereses.

Por:
Licenciado Francy Martinez
licenciadofrancy@gmail.com
francymartinez103@hotmail.com
@francymartinez5


No hay comentarios:

Publicar un comentario