miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Sexo En Seis Minutos?


Tener relaciones sexuales no es tan fácil, es una maniobra complicada para los seres humanos en general. Las relaciones sexuales de millones de individuos en todo el mundo dejan mucho que desear. Desde mis primeros años de estudios hasta hoy, he escuchado cientos de comentarios negativos en cuanto al acto sexual.
Para muchos hombres el sexo puede darse en cualquier lugar, sin importar preparación o quien sea la acompañante, sin embargo, para el sexo opuesto no es así, también muchos hombres tampoco tienen experiencia y no saben como hacer disfrutar a una mujer de un buen acto sexual.
Es común el hecho que para muchas parejas el acto sexual no resulta satisfactorio; ya que muchas veces el hombre sólo busca satisfacerse él mismo, como ha pasado por siglos y sigue pasando. Para la gran mayoría de mujeres, el acto sexual no resulta placentero, por diversas razones:
Los hombres pueden tener sexo en seis minutos, las mujeres no; y esa diferencia es uno de los mayores problemas. Sólo si un hombre esta dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario para provocarle a su pareja el disfrute sexual, esto será posible. Una mujer puede estar enamorada de un hombre y aun así se puede escuchar de ella decir: no me gusta en el acto sexual.
Por,
Licenciado Francy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario