domingo, 6 de octubre de 2013

Mentiras Añejas



Desde el inicio del romanticismo y las palabras adornadas, el hombre ha sido capaz de colorear las más crudas realidades para satisfacer sus anhelos y encubrir sus verdaderas intenciones. Leyendo poesías me encontré con ciertos versos que me llevaron a un profundo pensar, no queriendo manchar la forma tan hermosa de decir las cosas, me atreví a dejarme llevar libremente para mal imitar algunos pensamientos, en el fondo digo una cosa por otra, aquí los dejos:

Me canse de mentirte y de ver como degustabas las palabras tóxicas que producían mis deseos, unas veces forzosas, otras veces sonoras por el aprendizaje de antaño.
Te dije que yo sería incapaz de dañarte ni siquiera con el pétalo de una rosa...Me canse de mentirte y de ver como degustabas las palabras toxicas que producían mis deseos.
Te dije que te amaría para toda una vida y que pasaría el resto de ella contigo...Me canse de mentirte y de ver como degustabas las palabras tóxicas que producían mis deseos.
Con mentiras tan dulces te fui matando, hasta adueñarme de tus deseos, hoy mueres en mis brazos con verdades amargas...no solo soy capaz de partirte en dos con la espada de mi virilidad, sino que te he hecho desangrar de pasion.
No te amo para toda la vida, te quiero ahora, como te quise ayer, para ahogar mis deseos, para verte morir de placer...Me canse de mentirte y de ver como degustabas las palabras tóxicas que producían mis deseos.
Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario