martes, 17 de enero de 2012

COMO DEJARTE IR?



Dejar marchar algo que creemos muy nuestro es una decisión incomoda y llena de ansiedad. Ya que nos acostumbramos tanto a lo bueno como a lo malo, y nos empoderamos de eso que nos pertenece o al menos así nos parece.
Es bueno en su justa medida; entender que en algunas ocasiones debemos dejar ir lo que tanto amamos o lo que se aborrece. Se necesita de mucha fuerza de voluntad para dejar en el pasado el odio que se siente por la ex pareja que tanto daño causo.
Tantas experiencias maravillosas que se vivieron en el pasado que sin quererlo se dejo de vivir en el presente. Aunque se amo tanto esa primera pareja, no podemos seguir comparando la segunda con esta.
No se puede seguir cargando con el rencor hacía ese padrastro que sabia humillar y maltratar hasta lo sumo. Hay que dejar que se vaya ese sentimiento de inferioridad por haber crecido en un hogar pobre y lleno de carencias piscó afectivas. Basta de comerse las uñas para poder combatir el temor que da el hablar en público.
Ya es tiempo de tomar una decisión firme y encarar la realidad. No se puede seguir viviendo con esto, que más bien hace mal. Desde hoy comienza a renunciar a tantas cosas que estaban impidiendo vivir una vida plena.
Te brindo unas alternativas para recomenzar: déjalo ir, no te pertenecen, comienza a renunciar desde este momento. Busca un lugar a sola y respira con calma y pausadamente, si quieres llorar adelante. Pero, sigue. Saca fuerza y dilo: voy a dejar que te marches.

Por,
Licenciado Francy Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario