sábado, 7 de enero de 2012

Llegar A La Meta



E
l lazo de tiempo que existe entre la
  realización de lo que se espera y el camino asía ella, es una de las etapas de más cuidado y controversia de la meta.
El camino de la espera no se debe andar con cualquier persona o pretender que alguien  conocido camine al compás de lo que se pretende alcanzar. Ya que muchas veces el que no esta dentro de la visión distorsiona o no entiende este letargo. Por lo tanto, en este  tiempo tiende a desesperarse y a desesperar al que posee la visión  del proyecto.
La materialización de lo que hemos trabajado, moldeado y modelado conlleva disciplina, fe y clara convicción de que lo que esta encubado llegara a su feliz culminación.
De no pensar en esta forma, los éxitos y descubrimientos de grandes y extraordinarios personajes de la historia no hubieran sido posibles.
Los siguientes ejemplos ilustran lo ante mencionado: Isaac Newton, Albert Einstein, William Shakespeare y el mas destacado de todo los tiempos, que marco un antes y un después. Que en su camino de la espera demostró valentía, determinación y sobre todo paciente para culminar con el más grande de los éxitos, morir en la cruz del calvario como malhechor para ser coronado como rey y señor en un reinado eternal.

Por,
Licenciado Francy Martinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario