domingo, 23 de junio de 2013

Crudezas De La Vida


E
scuchar y ver los materiales que dicen  que  con tan solo cerrar los ojos y respirar profundamente se puede alcanzar un grado de inmortalidad es un insulto al que lo consume y a la propia dignidad humana. Son muchas las personas que se aprovechan de la ingenuidad de la masa deseosa de que le brinden una salida fácil a su malestar.
La disciplina y el desarrollo de una salud e higiene mental nunca ha sido un resultado a corto plazo, al contrario es un trabajo arduo y que no se logra de la noche a la mañana.
Cientos de productos que se distribuyen Online, por TV y otros medios, arropan el mercado en las últimas décadas, que tienen todos en común, ofrecer un mundo interior mágico libre de stress y con manuales sobrenaturales de cómo lograr la felicidad óptima.
Es bien sabido que la humanidad anhela vivir en un paraíso, pero; dejarse arrastrar por la utopía de un mundo libre de problemas es mas enfermizo que benéfico. El nacimiento en si, ya es una crisis, una de las más profundas realidades de la existencia, durante la cual se produce un gran stress, partiendo desde este punto, nos encontramos con la cruda realidad de la vida.
Ser optimista, ver positivamente es una cosa, pero; pensar o llegar a creer que se puede   vivir en una burbuja de cristal para estar libre de acontecimientos tormentosos raya en la falta de madurez emocional.
La vida es eso, stress, un stress que nos empuja a luchar, a levantarnos de la cama, enfrentar el trafico, el empleo, las pruebas en todo el sentido de la palabra. Pero; también tiene su tiempo de disfrute. No es el momento de dejarse engañar por embaucadores que ofrecen una vida sin sufrimiento. La vida humana nunca dejara de poseer una amalgama de colores, si le quitamos los colores gris y negro, entonces ya no estaría completa. 

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com

licenciadofrancy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario