jueves, 6 de junio de 2013

¡Tu Necesidad, Mi Necesidad!

Como entes individuales cada ser humano tiene necesidades diferentes y especificas con unas series de requisitos muchas veces complejos. Esto lo podemos ver en diferentes renglones de la vida. Por ejemplo: en la educación, en la familia, la alimentación, en el sexo y es en estas necesidades donde raya el estribillo.
Grandes guerras se libran en los escenarios de la convivencia en busca de la satisfacción de las necesidades individuales.
Las necesidades de ella, no son las mismas necesidades de él, sino entendemos este principio estamos condenado a una no aceptación de la realidad. Muchos individuos renuncian a vivir por tratar de complacer a su pareja, esto lo hacen por algún tiempo, pero; luego entran en un ciclo de descontento y explotan un buen día reclamando su espacio, su libertad.
El hecho de ser pareja, no quiere decir que se renuncie a las propias identidades, es  hacer ajuste, modificaciones para equilibrar las necesidades de ambos.
Cuando asimilemos que cada persona tiene necesidades diferentes habremos dado un gran pasó en las relaciones personales.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario