viernes, 14 de junio de 2013

¿Se Puede Perdonar Una Traición?

Las parejas se separan por diferentes razones, la más frecuente y que es usada técnicamente es incompatibilidad de caracteres. Esta denominación la vemos ante los tribunales y la separación se ejecuta en base a este alegato.
Cuando la división no se hace a este nivel, la pareja se separa por mutuo acuerdo y decide darse un tiempo, cada uno por su lado para esperar ver que ocurra.
Viene un tiempo de búsqueda por los hijos si existen en la relación, sino se buscan por costumbre. Luego de un tiempo se reconcilian y aquí viene la otra parte interesante, todo parece ser que se restableció, pero; no es así.
La desconfianza y los celos vienen a acompañar a la pareja, la menos saneada, comienza a recriminar y a nombrar con muchas frecuencias la razón por la cual se separaron por primera vez, y en casos extremos las amenazas salen a flote.
Es un tormento lo que se vive, si la separación fue por infidelidad es aun mas desastroso, el sentimiento de culpabilidad trabajado por uno de los conyugues no sanado es diabólico e infernal.
Lo mas aconsejable para evitar esta situación, es estar verdaderamente convencido de que se quiere perdonar y salvar la relación, si este sentimiento no existe, será un verdadero tormento el que se vivirá.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario