jueves, 27 de junio de 2013

Juntos Venceremos Al Mundo


P
or siglos las diferentes generaciones pasadas han hecho pensar que la estabilidad emocional, económica y social de un individuo depende en gran medida de si tiene compañero/a o no. De hecho, múltiples estudios demuestran que las personas tienen un nivel de vida más saludable si viven en parejas.
¿Hasta que punto será esto cierto? ¿Será el vivir en pareja la causa de una prometida felicidad? lo cierto es que no, la convivencia encierra nuevos desafíos, una lucha doble, cambiar un 100% el estilo de vida.
Es una utopía infundada creer que por que se contrajo nupcias o se viva en pareja todo los vacíos emocionales o problemas de diferentes índoles se van a resolver como por arte de magia, con el simple pensamiento (Juntos venceremos al mundo).
Lo triste es que es en el campo mismo de los hechos cuando el individuo descubre que esa ilusión más que bien hizo un mal. Estar consiente que se entra a una relación o lazo matrimonial con la idea de que es una empresa asociada y que hay riesgo y múltiples inversiones para salir a flote y mantenerse en el mercado es lo más saludable.
Cuando se piense en vivir en pareja no debe ser por querer una estabilidad o salir de algún trauma, debe ser por el simple hecho de desear experimentar vivir  con esa persona que se dice amar, asumir que es mejor dos que uno y olvidarse de ese egoísmo infundado de utilizar un segundo para llenar un vacío existencial.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com

@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario