sábado, 17 de agosto de 2013

¡Cógelo Con Calma; Todo Pasara!

Hablar de lo que le pasa al otro no es lo mismo que  hablar de lo que le pasa a uno. El punto es que las personas no reparan que a veces no todo se dice y que las cosas tienen un tiempo marcado para decirse.
Cuando algo le lastima a otra persona solemos decir: ¡Cógelo con calma; todo pasara! Pero, cuando se trata de uno, queremos estallar, que nos escuchen y que nos dejen hacer todas las burradas posibles, aparte de que nos den la razón la tengamos o no.
¡Que perfume tan agradable entro por mi ventana! Bueno…ya me cambio la perspectiva de lo que quería expresar, así somos las personas con un abanico de emociones. Y que difícil se nos hace entender a los demás y escucharlos aunque sea solo un segundo.
A eso quería referirme en este día, a como juzgamos a los demás tan aprisa; que lastimamos y dejamos cicatrices en la vida de las personas que a veces por mas cirugías psicoterapéuticas no se pueden borrar.
Quisiera que comenzaremos  a comportarnos con mas sensibilidad para con todo, hasta con la naturaleza que aun ella gime por ser revestida de la gloria venidera. Todos anhelamos un cambio, un despertar. Pero, debe comenzar en nosotros, en ti y en mí. Contaminar al mundo de una forma positiva.

Vamos a imitar un virus y provoquemos una pandemia de una nueva generación pensante. Alineémonos con  nuestra alma, cuerpo y espíritu para entrar en la frecuencia del Dios creador. ¿Que me dices?

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario