miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Se Puede Evitar Dañar A Terceros?

Randol, hombre joven de treinta y dos años, felizmente casado, una niña de tres años y una esposa hermosa. Lleva una vida normal dentro de los estándares requeridos por la sociedad. Un día recibe una llamada y todo cambia. Sus emociones se tambalearon, sus planes para continuar con su pareja hasta que la muerte los separe ya no era una prioridad ¿Que fue lo que lo hizo cambiar? ¿Seria esa llamada?
No fue la llamada, era que él no había resuelto una situación de su pasado y lo que no se resuelve en el momento queda pendiente e inconcluso y regresa al presente para desgraciar el futuro.
Él no había terminado con su antigua novia emocionalmente y a pesar de los años se mantenía enlazado a ella, de tiempo en tiempo su ex novia aparecía y la vida de Randol se iba de picada.
Viene la interrogante ¿Si él era felizmente casado porque al reaparecer su ex novia todo cambiaba?
La respuesta no es sencilla, ni Randol mismo sabe explicarlo. Él no quemo su etapa de duelo; inmediatamente después de la ruptura con su ex pareja entablo otra relación, sin tiempo para aclarar sus sentimientos.
A los pocos meses se casa con otra joven que conoció en casa de unos amigos. Días después de la boda se  da cuenta que la muchacha con la que se caso no era lo que el quería para su vida.
En situaciones como estas es recomendable poner estas pautas en práctica:
  • Quemar la etapa de duelo.
  • Hablar de la ruptura hasta cansarnos.
  • Clarificar el porque se termino la relación
  • Esperar un tiempo prudente para entablar una nueva relación de pareja.

De lo contrario la herida no sanara satisfactoriamente y lo único que vamos a conseguir es dañar a terceros.

Por :
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5


No hay comentarios:

Publicar un comentario