viernes, 2 de agosto de 2013

Las Emociones Son Mala Consejera

En uno de los libros mas difundidos a nivel mundial sé encuentran unas palabras que merecen ser analizada con gran tacto y discernimiento” Todo lo que el hombre sembrare, eso también segara”. Ósea, que si lo interpretamos y lo adaptamos a nuestro diario vivir diríamos: Que si violentamos a una persona seremos violentados o mejor dicho, has todo lo que quieras. Pero, al final las consecuencias de los hechos nos alcanzaran.
Recientemente escuchaba el relato de una mujer que me contaba como su relación de pareja se desintegro y su pesar no era la ruptura, sino todo lo que ella sacrifico para luego, recibir de él  la traición.
Su familia y amigos no estaban de acuerdo con la unión. Pero, de igual forma ella se impuso y prácticamente obligo a sus parientes a que aceptaran su relación. Me decía.
Estas declaraciones me condujeron a varias interrogantes: ¿Por qué la familia no lo aceptaba? ¿Que escondía esta persona o que vida llevaba? En fin hice algunas investigaciones y estos son los puntos clave de dicho levantamiento:
  1. El individuo era un ex presidiario, venia de otras relaciones desintegradas.
  2. Antes y después de estar con ella le había sido infiel, sus compañeros de diversión eran usuarios de sustancias toxicas.
  3. Nunca hizo el mayor esfuerzo por cambiar, tomo una apariencia de persona reivindicada cuando estaba con ella.
  4. La joven a pesar de que muchas veces la pusieron en alerta no hizo el menor caso.
El final de este relato se pudiera ajustar a lo expresado al principio. La chica se apasiono por un hombre inestable y pensó que podía hacer su familia con él, se casa, tiene hijos, pero, al final no aguanta más el caos y decide salirse de la relación; lo cual no le ha sido fácil ¡Ahora decides tú! ¿Que piensas sembrar para luego des cosechar en el futuro?

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario