jueves, 15 de agosto de 2013

¿Qué Hacer Después De Confirmar Una Sospecha?

Cuando se cree saber algo es tan diferente a saberlo realmente. Es como si se quisiera huir de eso que no se esta tan seguro de querer confirmar.
Sensación de angustia y pánico genera el acercarse a comprobar la realidad. Lagrimas, melancolía y pesar es lo que se avalancha al momento de escuchar o visualizar lo que se sospechaba estaba pasando.
Confirmar que no se era tan importante para ese ser por el cual se era capaz de dar la vida. Descubrir que nunca se estuvo en los planes de aquella persona que tantas veces prometió estar siempre presente.
Ver como la pareja sostiene relaciones sexuales con un individuo conocido. El corazón se acelera, los pensamientos se vuelven confusos y dispersos. Jugando un protagonismo en esta investigación que siempre deja un mal sabor.
Lo cierto es que se debe estar consiente que se espera encontrar, que plan se ejecutara después de confirmar la sospecha. Porque al que llama se le responde y el que busca encuentra.

Sino se esta preparado para encarar la realidad, lo mejor es posponer la pesquisa hasta estar fortalecido para poder enfrentarla y saber que decisión tomar.

Por:
Licenciado Francy Martínez
licenciadofrancy@facebook.com
francymartinez103@hotmail.com
licenciadofrancy@gmail.com
@francymartinez5

No hay comentarios:

Publicar un comentario